domingo, 12 de octubre de 2014

La Página de los Lunes 13/10/2014


Con varias selecciones disputando amistosos FIFA, algunos campeonatos tuvieron sus partidos postergados. Sin embargo, muchas ligas continuaron sus actividades: en Argentina, Brasil, Uruguay y Perú se mantuvieron los líderes de la semana anterior.

PERÚ - Melgar primero



Melgar F.C

Con un triunfo agónico mediante un gol de Alejandro Hohberg, Melgar se mantuvo al tope de las posiciones luego de disputada la sexta jornada. El equipo de Arequipa venció de visitante a León de Huánuco por 1-0; manteniendo tres puntos de distancia de Unión Comercio, Alianza Lima y Universitario.


URUGUAY - Nacional sacó distancia


Nacional, líder en Uruguay


Tras la disputa de la novena jornada, Nacional de Montevideo extendió a cinco puntos su ventaja sobre sus seguidores: Peñarol y Racing. Los tricolores en su estadio Gran Parque Central derrotaron por 2-0 a su escolta hasta el momento, Racing, del barrio montevideano de Sayago.


ARGENTINA - River sacó 4



River Plate ganó en el Parque Independencia de Rosario
y se mantiene al tope de las posiciones

Con gol de Ramiro Funes Mori, los millonarios se llevaron tres valiosos puntos de Rosario al vencer a Newell's Old Boys por 1-0. El equipo dirigido por el ex-futbolista Marcelo Gallardo, comanda las posiciones con cuatro puntos de ventaja respecto a Lanús, su más inmediato perseguidor.

Vea todos los goles en el Canal del blog.


BRASIL - Cruzeiro bailó samba


Flamengo atropelló al líder

Lejos del último puesto en el que llegó a caer algunas jornadas atrás, Flamengo de Wanderley Luxemburgo cosechó un estimulante triunfo ante Cruzeiro, líder del Brasileirão.
El equipo carioca se impuso por 3 a 0. Para los de Belo Horizonte fue la segunda derrota consecutiva ya que en medio de la semana habían caído frente a Corinthians.
Cruzeiro se mantiene líder pero ahora sólo seis puntos lo separan de Internacional de Porto Alegre.