lunes, 6 de octubre de 2014

La Página de los Lunes


06/10/2014
ARGENTINA

River y Boca empataron


River - Boca
El Superclásico del Fútbol Argentino finalizó igualado en 1-1 bajo lluvia torrencial y con un expulsado por cada equipo.
Lisandro Magallán anotó para Boca y Germán Pezzella igualó para River en juego realizado en el estadio Monumental de Núñez.
Al término de la Fecha 10, River Plate lidera la tabla de posiciones, superando a Independiente, escolta de los millonarios.






Show de goles:




BRASIL

Cruzeiro venció a su escolta y amplió diferencias


Cruzeiro-Inter
Cruzeiro de Belo Horizonte sacó 9 puntos de ventaja sobre el segundo en las posiciones al vencer a Internacional de Porto Alegre por 2-1. Goles de Marquinhos y el boliviano Marcelo Moreno para el equipo azul determinaron el triunfo del local. Alex señaló el único tanto de los colorados.





Show de goles:



URUGUAY
Nacional nuevo líder


Rampla-Nacional
Nacional superó 2-0 a Rampla Juniors el domingo a la noche en el estadio Centenario de Montevideo. Con el triunfo de los tricolores y la inesperada derrota del hasta este momento líder del Campeonato Uruguayo, Racing de Sayago, 1-6 ante Defensor Sporting; Nacional se convirtió en nuevo lider.







Show de goles:





MÉXICO

Atlas venció el clásico Tapatío


Chivas-Atlas
Atlas le ganó 1-0 a las Chivas de Guadalajara en el clásico Tapatío y se puso a dos puntos del líder América. El equipo de la capital mexicana se mantiene como líder del campeonato pese a que recibió una contundente goleada de 0-4 por parte del Cruz Azul.






Show de goles:







Fuentes de consultas:

Fotos de divulgación en Facebook
youtube.com