domingo, 23 de noviembre de 2014

La Página de los Lunes 23/11/2014


BRASIL


Cruzeiro campeón!

El equipo de Belo Horizonte derrotó 2 a 1 a Goiás y a falta de dos jornadas para el final del Campeonato Brasilero se consagró bicampeón al haber ganado también en 2013.






Macaé campeón de la Serie C

El joven club de Río de Janeiro se coronó campeón de la tercera categoría de fútbol de Brasil al empatar en la final ante Paysandú de Belem do Pará.. Pese al apoyo de 38.000 fanáticos, Paysandú no pudo doblegar al Macaé que con heroico empate se quedó con el título de campeón. Ambos jugarán en la Serie B en 2015.




Botafogo al borde del precipicio

El tradicional equipo carioca volvió a perder y está prácticamente descendido. Apenas las cuentas matemáticas poco probables le mantienen con una pequeñísima ilusión. Botafogo si se confirma la pérdida de la categoría, mantendrá la escrita de los últimos años donde siempre un grande descendió. Atlético Mineiro, Corinthains, Palmerias o Vasco da Gama, son algunos ejemplos.


MÉXICO


La Liguilla ya tiene los Cuartos de Final

Quedaron definidos los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2014. Habrán de enfrentarse América - Pumas de la UNAM, Atlas - Monterrey, Tigres de la UANL - Pachuca y Toluca - Jaguares de Chiapas.




ARGENTINA


Racing quedó primero

El equipo de Avellaneda derrotó 1-0 a River Plate, pasándolo y asumiendo el primer puesto de la clasificación a falta de dos fecha para culminar el torneo. Racing tiene 35 puntos mientras que River Plate y Lanús suman 33.