domingo, 16 de noviembre de 2014

La Página de los Lunes


ARGENTINA


Se frenó River




El puntero del fútbol argentino empató con Olimpo de Bahía Blanca, tiene un punto más que Racing con el que juega en la próxima fecha. Si Lanús le gana a Independiente el lunes a la noche lo alcanzará en el primer puesto.






Subió Unión


Unión de Santa Fé le ganó 2 a 0 a Temperley y logró el ascenso al nuevo campeonato de Primera División en 2015 con 30 clubes.



BRASIL


Botafogo en horas dramáticas



Carlos Alberto, volante de Botafogo
sin consuelo bajo la lluvia
El equipo carioca volvió a perder (0-1 con Fluminense) y a falta de cuatro fechas para el final del campeonato continúa en zona de descenso a la Serie B.

San Pablo venció 2-0 a Palmeiras en el clásico de la etapa y sigue segundo a 4 puntos del líder Cruzeiro con un partido más jugado.

Cruzeiro continúa firme rumbo al título de campeón, en su visita a la Vila Belmiro le ganó 1-0 al Santos.





URUGUAY


Nacional campeón!




Nacional campeon del Torneo Apertura 2014 de Uruguay

Derrotando a Cerro por 1-0 con gol de Diego Arismendi, Nacional se consagró campeón a falta de dos fechas para terminar el campeonato.
Racing Club de Montevideo es el escolta y también ganó 3-2 a Fénix en uno de los encuentros de mayor rivalidad en el fútbol charrúa.

PANAMÁ


San Francisco y Sporting SM finalistas




Sporting San Miguelito y San Francisco jugarán la final de la Liga de Panamá luego de dejar atrás en semifinales a Tauro y Chorrillo F.C respectivamente.