domingo, 9 de noviembre de 2014

La Página de los Lunes


URUGUAY


Nacional ganó el clásico del fútbol uruguayo


Con golazo de tiro libre en los minutos finales de Alvaro "Chino" Recoba, Nacional dio vuelta el resultado y ganó el clásico por 2 a 1 ante Peñarol. Con la victoria Nacional quedó a un paso de coronarse campeón del Torneo Apertura.

En otro encuentro de gran rivalidad, en horas de la mañana Danubio venció por 2 a 1 a Defensor Sporting.




Cerro el clásico de la Villa

El Club Atlético Cerro derrotó a Rampla Juniors en el segundo clásico en importancia del fútbol uruguayo. Fue 2 a 1en los minutos finales luego de estar en desventaja 0-1.

Imágen del partido en el Estadio Olímpico
en la bahía de Montevideo-Uruguay




Publicación de Fútbol en América.

BRASIL


Gremio y Corinthians ganaron los clásicos


El boliviano Marcelo Moreno sigue haciendo goles,
trasnformándose en pieza clave del líder
Con dos clásicos se disputó la Fecha 33 del Brasileirão. Cruzeiro sigue firme en su camino al título de campéon luego de derrotar a Criciúma por 3 - 1.

En los partidos de gran rivalidad, Gremio dirigido por Luis Felipe Scolari goleó 4-1 a Internacional en el llamado clásico "gaúcho".

En el otro clásico, Corinthians con gol del peruano Paolo Guerrero venció a Santos.



ARGENTINA


Mercado empató para River
El líder, River Plate, logró un valioso empate en su visita al estadio Amalfitani ante Vélez Sarsfield en 1-1. Así los Millonarios continúan en el primer puesto a dos puntos de Lanús y a tres de Racing.

En otros encuentros destacados, Boca Juniors derrotó 2-0 a Tigre, mientras que Independiente perdió la chance de acercarse al puntero del campeonato al perder de local con Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1-0.



PANAMÁ



Imágen del encuentro entre Sporting SM y Tauro
El fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga Panameña. Tauro y San Francisco salieron en ventaja.

Tauro venció 2-1 a Sporting San Miguelito; por su parte, San Francisco le ganó 1-0 a Chorrillo.